Page 110 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL ASOCIACIÓN NACIONAL PRO SUPERACIÓN PERSONAL A.C. 111 UNIDADES 1,563 SOCIOS ANIMADORES VOLUNTARIOS 1,420 ASISTENTES A CHARLAS      108 (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/5 IGUALDAD DE GÉNERO/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) La asociación ANSPAC de mujeres nació en Monterrey, con el pro- pósito de promover y reforzar los valores familiares y del desa- rrollo humano. La oficina permanente de Tequila, trabaja a través de la preparación de mujeres de los diferentes barrios, para repli- car su formación con sus vecinos, ofrecer pláticas, generar un impacto positivo y generar un cambio social. Trabajan a través de diferentes metas particulares para reforzar los lazos familia- res: espirituales, humanas, operativas y de crecimiento, llevando un minucioso monitoreo del cumplimiento de cada una de ellas y a través de diferentes actividades, que se realizaron a través de plataformas virtuales como Facebook y WhatsApp debido al confinamiento: • Administraciónycontroldeoficinadeenlaceen Tequila • Organizacióndejuntas,planeación,comunicación con Sede en Monterrey, elaboración de informes financieros • Capacitaciónmensualdelasanimadoras • 23animadorasvoluntarias • 423horasaplicadas • 94%satisfacciónpreparacióndetemas 3 SALUD Y BIENESTAR 5 IGUALDAD DE GENERO 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS