Page 111 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

POBLACIÓN VULNERABLE (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES) Uno de los principales propósitos de Fundación Beckmann es atender las necesidades primordiales de aquellos pobladores que se encuentran en riesgo y/o situación de emergencia por exclusión, pobreza, desigualdad o violencia, buscando siempre llegar a todos los rincones de la región Valles y Tequila. Las iniciativas que les ofrecemos están destinadas a ve- lar por su integridad, a reincorporarlos a la sociedad, brindarles herramientas de crecimiento y protegerlos de las situaciones de riesgo en las que se encuentran. Estamos principalmente enfo- cados a los niños, adultos mayores, a las mujeres o a las perso- nas con discapacidad; sin embargo, la Fundación presta servicio sin distinción a todos los tequilenses que necesiten ayuda pro- fesional, oportunidades de desarrollo o asesoría para afrontar un nuevo futuro. μ EquipodelaFundaciónyvoluntariosenlaSierradeTequila. 109 3 S A L I UN D D UY S T R I A , BIENINENSOTAVRACIÓN E INFRAESTRUCTU 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  RA 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES