Page 113 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN RA     LOS ABUELOS DE TEQUILA (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES) Desde los inicios de la Fundación Beckmann, la Casa Hogar del Anciano “Agustín Velázquez Medina A.C.” es una de las insti- tuciones a las que se ha beneficiado mensualmente de forma ininterrumpida. La presidenta de la Fundación siempre ésta pendiente de las necesidades de esta bella institución destinada a cuidar y atender a los adultos mayores de Tequila que no cuen- tan con un soporte familiar. μ Casa Hogar del Anciano "Agustín Velázquez Medina A.C.". Atendemos su bienestar físico y mental, en un ambiente de respeto y dignidad para que se sientan seguros. Nos enfoca- mos en proveer una mejor calidad de vida y que mantengan una estabilidad emocional en compañía de otros adultos mayores y personal especializado que los atiende. Agradecemos a la Familia Rosales Hernández de la co- munidad de Tequila, por su contribución para que los abuelitos pudieran recibir un regalo de navidad en diciembre de 2020. Apoyo mensual: • Alimentos • Medicinas • Mantenimiento 15 ADULTOS MAYORES 3 S A L I UN D D UY S T R I A , BIENINENSOTAVRACIÓN E INFRAESTRUCTU 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  111