Page 114 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL APADRINA UN NIÑO / VOLUNTARIOS DE ORACLE (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) En 2020 los empleados de la empresa Oracle se unieron con la Fundación Beckmann para apadrinar a 134 niños de la Sierra de Tequila. Cada año, niños de la sierra escriben al Niño Dios para solicitar un juguete y ropa; estas cartas son entregadas a personas de buena voluntad que desean ayudar, por lo que agradecemos al voluntariado de los empleados de Oracle por sumarse a las iniciativas de filantropía de la Fundación. Las comunidades beneficiadas fueron Mitlán y Atemanica. 134 REGALOS ENTREGADOS RA      3 S A L I UN D D UY S T R I A , BIENINENSOTAVRACIÓN E INFRAESTRUCTU 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  112 ´ Evento“Apadrinaunniño”2020.