Page 116 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL ESCUCHANDO A LOS DEMÁS CALEB Y SU FAMILIA son tan sólo uno de tantos ejemplos que hemos te- nido la oportunidad de apoyar. Son casos como éste que le dan sentido a la Fundación al ser puente para cambiar radicalmente la vida de las personas hacia un futuro mejor, especialmente en un niño pequeño. Las acciones realizadas para ayudar a mejorar la salud de Caleb representan el 13% del total de apoyos médicos emergentes que se otor- garon en 2020. Al acercarse a la Fundación en busca de apoyo, seguimos todos los parámetros, análisis y estudios para determinar la viabilidad de su caso. Nos llena de alegría saber que el día de hoy se encuentra redescu- briendo el mundo gracias al aparato auditivo que se le otorgó por medio de la Fundación. Como parte de nuestro procedimiento normal, le dará segui- miento para establecer que no haya necesidades posteriores relacionadas con este caso.  114 CALEB ISAI ÁLVAREZ ACHUTIGUI