Page 118 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/5 IGUALDAD DE GÉNERO/ 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) El fortalecimiento de los vínculos familiares y de las estructuras de la comunidad han sido uno de los principales motores que nos impulsan a recuperar las virtudes personales y sociales, y enfrentar y restaurar la pérdida de valores esenciales para poder proteger y garantizar los derechos básicos. Estamos comprometidos a revisar los problemas que enfrentamos en la realidad actual, para aportar soluciones dura- deras que generen cambios profundos en la comunidad. μ EventoporlaconmemoracióndelDíadelaMujer,"Lajoyaerestú". 116 RA   5 IGUIANLDUASDTRIA, DE GINENOERVOACIÓN E INFRAESTRUCTU  11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES   10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS 3 SALUD Y BIENESTAR Tenemos el propósito a través de este programa, de velar por aquellos segmentos de la población más vulnerables como los niños y las niñas, los adolescentes, las mujeres y los adultos mayores.