Page 119 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

3 SALUD Y BIENESTAR  10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  HOMENAJE A LOS AÑOS DORADOS (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES) Para la Fundación Beckmann es muy importante reconocer a los adultos mayores, ellos son nuestra historia, representan la sabiduría y sobre todo, son quienes trasmiten las costum- bres y saberes de la región. Este año el homenajeado fue Don Salvador Guzmán por su gran labor en la comunidad y ser mi- nistro muy activo, un ejemplo de cristiandad y apoyo para los miembros de la Iglesia. Al no poder reunir a los abuelitos por ser un segmento vulnerable de la pandemia, se decidió de forma creativa ¡llevar- les serenata!. Con todas las normas de seguridad e higiene para protegerlos, se llevó a cabo una dinámica en donde los adultos mayores enviaron videos ya sea cantando, recitando un poema o bailando, éstos fueron subidos a Facebook y los que contaron con más likes fueron los seleccionados para recibir en la puerta de su casa una serenata con el grupo Viva México. Se beneficia- ron 5 adultos mayores y se realizó una serenata vía on line con unalcancedemásde6,000personas. Resultados: • Unhomenajeado • 5beneficiadosconlaserenata INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA μ Segimiento "on-line" de la Serenata a los abuelos de Tequila. μ DonSalvadorGuzmánconsuhijo.  6,695 ASISTENTES "ON LINE" 117