Page 120 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL LA JOYA ERES TÚ (ODS: 5 IGUALDAD DE GÉNERO/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Centro Cul- tural Juan Beckmann Gallardo se llevó a cabo un desfile de joyas de la diseñadora Gabriela Sánchez, donde las modelos fueron mujeres emprendedoras de Tequila. Nuestro objetivo fue empo- derar, dignificar, elevar la autoestima y hacerles ver lo valiosas que son, como una joya. Agradecemos a Gabriela Sánchez, Alma Rivera (fotógra- fa profesional) de Tequila y Mayra Serna del Instituto de Belleza μ Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2020. RA y Maquillaje Washington por su valioso apoyo para transformar y diseñar la imagen de las mujeres tequilenses. Un evento que fue de mujeres para mujeres, donde se habló sobre la importancia de valorarnos y de querernos; a pesar de cualquier circunstancia por la que se atraviese, siempre hay una esperanza y juntas debemos expresar la sororidad y ayudar- nos entre todas a seguir adelante. Aliados: • DiseñadoradejoyasGabrielaSánchez • FotógrafaAlmaRiveraqueseinspiróencaptarlos mejores momentos • InstitutodeBellezadeTequilaporenalteceralas modelos 80 MUJERES ASISTENTES     5 IGUIANLDUASDTRIA, DE GINENOERVOACIÓN E INFRAESTRUCTU 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  118