Page 121 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

RUTA CINÉPOLIS (ODS: 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES /11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Fundación Beckmann en alianza con Fundación Cinépolis, lle- varon a cabo 3 funciones de cine para la comunidad de Tequila, El Arenal y Huaxtla, gracias a su programa "Ruta Cinépolis", el cual tiene como objetivo fortalecer la cohesión social. Además de promover la educación y los valores, es llevar entretenimiento con sentido, llevar el cine a cualquier rincón de México ¡y bajo las estrellas! Juntos llevamos la magia del cine a más de 1,000 personas. Aliados: • FundaciónCinépolis • RutaCinépolis • VocesdeTequila Resultados: • 3funciones • 3comunidades:Huaxtla,ElArenalyTequila INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN   17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS   μ DiferentesactividadesdurantelaFiestadelaciruelayelmango. +de1,000 ASISTENTES 119