Page 124 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL COMPROMISO CON RESULTADOS (ODS: 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES) "JUNTOS POR UN MEJOR TEQUILA" Cada año la Fundación Beckmann presenta a la comunidad de Tequila resultados sobre todas las acciones y programas reali- zados durante el año. Es parte del compromiso de rendición de cuentas y transparencia y son objetivos claros en nuestra certi- ficación del ISO 9001:2015. Este informe contiene los resulta- dos del impacto social en la comunidad y la región, de igual for- ma se presentan los indicadores comparativos de año con año. 60 ASISTENTES    Este informe contiene los resultados del impacto social en la comunidad y la región, de igual forma se presentan los indicadores comparativos de año con año. Agradecemos a los 60 invitados que nos acompañaron y fueron testigos del trabajo realizado por el equipo de la Fun- dación durante el año 2019. Estamos y seguiremos comprome- tidos con la comunidad, desarrollando programas y proyectos sociales sustentables a través de la innovación social, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de la región.  122 μ PresentacióndelinformedelaFundaciónBeckmanndelperíodo2019. 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES