Page 125 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN      ECOSISTEMAS DE APOYO (ODS: 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLE/13 ACCIÓN POR EL CLIMA/15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS) En Fundación Beckmann queremos estar en sintonía con las tendencias que marcan las organizaciones internacionales en materia ambiental como la FAO (Food and Agriculture Organi- zation of the United Nations), por lo que diseñamos y promo- vemos iniciativas entre la población de Tequila para crear cons- ciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. A través de este programa, también trabajamos de cer- ca con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, ofreciendo actividades para sembrar la inquietud de to- mar responsabilidad y acciones inmediatas para la protección de nuestros recursos naturales y de nuestro entorno. 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES 13 ACCIÓN POR EL CLIMA 15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  μ HongosdelaregióndelVolcándeTequila. 123