Page 129 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN Fortalecer el interés por la cultura y la historia de nuestro país es una necesidad prioritaria, para lograr que la educación trasforme positivamente a nuestra nación, es mi deseo que el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo sea un legado de México para el Mundo. Don Juan Beckmann Vidal A TRAVÉS DE LOS PROYECTOS CULTURALES que se coor- dinan en la línea estratégica de Cultura, fortalecemos la voca- ción natural que corre en las venas de Tequila y que hoy vemos florecer con orgullo en México y en muchas partes del mundo: nuestros pintores, cantantes y artistas, son dignos represen- tantes de nuestra región con sus exposiciones y presentaciones a nivel profesional. Trabajamos principalmente para sensibilizar a niños y jóvenes ante el entorno, buscamos incansablemente que todas las disciplinas artísticas y culturales sean un factor de protec- ción social y de crecimiento integral para toda la comunidad. Aspiramos a que Tequila se convierta en un destino sinó- nimo de los estándares más altos de calidad; somos un pueblo mágico y queremos ir más allá, trascender para que tanto los tequilenses como los visitantes tengan acceso a espectáculos y exposiciones de talla mundial.   127