Page 130 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

MODELO INTEGRAL DE CULTURA LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL MODELO integral de cul- tura están diseñadas para que nuestra gente tenga acceso a las mejores oportunidades de profesionalización y alcance su máximo potencial artístico. De igual forma, acercamos los me- jores programas culturales para que disfrute toda la comunidad de Tequila y los visitantes que buscan un destino turístico con propuestas incomparables. ACTIVIDADES CULTURALES • Talleres • Exposiciones • Presentaciones ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN • Grupos • Escuelas • Universidades • Instituciones Estamos construyendo un mejor Tequila trabajando de manera interdisciplinaria para la comunidad, continuamente es- tamos imaginando nuevos espacios y proyectos, para hacerlos realidad con el propósito de convertir esta región en un centro cultural con una identidad única, apasionante, que simbolice la esencia de México y el espíritu creativo de nuestra gente. ACTIVIDADES ON LINE • Talleres • Conferencias      ACTIVIDADES EN COLABORACIÓN • Proyectos especiales     128