Page 131 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN   4 EDUCACIÓN DE CALIDAD  11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  6 AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO  13 ACCIÓN POR EL CLIMA  7 ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS LEGADO PARA LA COMUNIDAD DE TEQUILA (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/6 AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO/ 7 ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/13 ACCIÓN POR EL CLIMA/ 17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) El Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo es un legado para la comunidad de Tequila que nos enorgullece. En este hermo- so y moderno recinto ofrecemos exposiciones y experiencias culturales para todo tipo de audiencias, acercando programas de arte prehispánico, popular, mexicano, moderno, urbano y contemporáneo. A través de los vínculos que año con año vamos fortale- ciendo y generando, ofrecemos exposiciones, residencias e in- tercambios y programas artísticos de primer nivel, con lo que ya hemos logrado prestigio y confianza de la comunidad nacional e internacional.  μ PersonaldelCentroCulturalJuanBeckmannGallardo. 129