Page 137 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN     PARTICIPACIONES EN VINCULACIÓN (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) • ImparticióndeunaconferenciaconeltemadelDía de los Muertos en México, un evento virtual “Tertulia Cultural” por invitación de la Universidad de Santander, Colombia. • VisitadelpersonaldelasdiferentesáreasdelCentro Cultural Juan Beckmann Gallardo al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, con el propósito de intercambiar experiencias. • RecorridoVirtualcongrupodealumnasdeHistoria del Arte de la señora Elizalde. • Conversatoriosobreexperienciasdepromoción de las mujeres artesanas, con la participación de la directora del Museo de las Mujeres de Costa Rica, Claudia Mandel y Patricia Urzua, directora del Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo. 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS   135