Page 142 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE CULTURA      ACTIVIDADES ON LINE (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES) Debido a la contingencia derivada de COVID-19, diseñamos un programa especial de actividades en línea para mantenernos en contacto con la gente. Estamos convencidos de que el arte for- talece el espíritu y que es en momentos como éste donde más se necesita. ¿SABES LO QUE ES UN PAISAJE SONORO? (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES) Invitamos a toda la comunidad a conectarse y descubrir lo que el artista Miguel Mesa compartió en esta fascinante charla realiza- da el 12 de mayo de 2020, sobre atrapar los sonidos del entorno. Además de la charla en línea, coordinamos un diálogo entre el artista sonoro y los alumnos de la Escuela de Música de Tequila de Fundación Beckmann. Resultados: • 3,984reproduccionesdevideo • 1,786interacciones • 74vecescompartido 9,123 PERSONAS ALCANZADAS 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  140 μ Artista sonoro Miguel Mesa.