Page 145 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

4 EDUCACIÓN DE CALIDAD • Convivencia y resolución de conflictos en la Cultura de Paz. • El árbol de la vida como herramienta para identificar los recursos personales y colectivos. • Convivencia desde la igualdad de género. • Círculosdediálogoparalapaz. 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  FOMENTO DE LA CULTURA DE PAZ (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Este taller en línea dirigido a jóvenes de 17 a 24 años y realizado a través de un convenio de colaboración con el Seminario de Cultura Mexicana, fue diseñado con el objetivo de habilitar el uso de estrategias de mediación para la resolución de conflic- tos derivados de la convivencia cotidiana, en el marco al fo- mento de la Cultura de la Paz. Algunos de los temas que se abordaronfueron: 112 IMPACTOS 28 PARTICIPANTES POR SESIÓN 821 ALCANCE POR INVITACIÓN 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  μ Taller fomento de la cultura de paz. 143