Page 147 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN     RECORRIDO VIRTUAL DEL CENTRO CULTURAL JUAN BECKMANN GALLARDO (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) El Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo es un homenaje a México; tenemos a disposición del público un recorrido virtual por el CCJBG, porque hay que conocerlo desde su esencia e ini- cios y sentir cómo nace el orgullo por México. El Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo en Tequila, Jalisco, empieza a tomar vida para compartir la magia de nuestra cultura, nuestro arte y comenzar a escribir historias. Ofrecimos un recorrido virtual guiado por el CCJBG di- rigido a público del Museo de Artes Populares de la Ciudad de México; además de un catado en vivo dirigido por la maestra Sonia Espínola de la Llave y la presentación de videos de las experiencias del tren Jose Cuervo Express y de los campos de agave.   μ Catado en vivo con la maestra Sonia Espínola. VISITAS DE JUNIO A OCTUBRE 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD μ RecorridovirtualdelCentroCulturalJuanBeckmannGallardo. 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS 13,943 145