Page 152 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

SOPORTES ESTRATÉGICOS RECONOCEMOS QUE EL TRABAJO por realizar es ex- tenso, para alcanzar nuestras metas trabajamos a través de la cooperación y en equipo con diferentes instituciones, tomando en cuenta las directrices internacionales de sus- tentabilidad y bajo cuatro líneas estratégicas principales que nos ayudan a detectar y a afrontar juntos los retos que enfrenta la comunidad: Educación, Innovación Social, Sa- lud-Social y Cultura. Como complemento de todo este esfuerzo y ante un panorama de cambio constante, incluimos también cuatro soportes estratégicos en la planeación de nuestros programas, para apoyarnos de forma interdisciplinaria: sustentabilidad, gestión territorial, difusión preventiva y positiva y sistema de gestión de calidad. Estos canales son fundamentales, ya que marcan las pautas para alcanzar nuestras metas, facilitan la realiza- ción de nuestros procesos y nos permiten tomar en cuenta a todos los colaboradores del equipo. Buscamos alcanzar un crecimiento sustentable y sostenible, con modelos de calidad justos y atractivos, protegiendo la identidad y los valores que nos han convertido en un pueblo mágico único e irrepetible. 150