Page 154 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

SOPORTES ESTRATÉGICOS   SUSTENTABILIDAD DESDE HACE VARIOS AÑOs hemos conservado el enfoque de la sustentabilidad como un soporte permanente en nuestra estructura de trabajo. Además de ser una perspectiva adoptada internacionalmente y regulada por la ONU, estamos profunda- mente comprometidos con promover la consciencia y el respe- to hacia los recursos que son limitados y son de todos, tanto ambientales, como económicos y sociales. En 2020, gracias a las acciones sustentables de Grupo JB impulsadas a través de la Fundación Beckmann, se logró el importante reconocimiento Biosphere para Mundo Cuervo, cer- tificación que nos distingue como un destino comprometido con la sustentabilidad. Estamos construyendo estrategias para lograr un crec- miento a largo plazo, autosustentable y que procure un futuro mejor para las próximas generaciones; no solo acercar las he- rramientas para facilitarlo, sino que la comunidad sea capaz de enfrentar contingencias, generar resiliencia y satisfacer sus propias necesidades de forma creativa y permanente. Invitamos a toda la sociedad a participar para disminuir las condiciones de pobreza y desigualdad de la población más vulnerable, hacer valer los derechos de todos y proteger los ele- mentos que nos dan identidad como comunidad. μ Certificado Biosphere. Estamos construyendo estrategias para lograr un crecmiento a largo plazo...   MUNDO CUERVO JALISCO (Mexico) Other tourist services BOS 001/2020 RTI 6th September 2020 6th September 2023  152