Page 156 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

SOPORTES ESTRATÉGICOS   DIFUSIÓN PREVENTIVA Y POSITIVA 2,528 BOLETINES ENTREGADOS FANS ACTUALES/SEGUIDORES VISUALIZACIONES 154 (558 publicaciones / 21.5 % de impacto) MÁS QUE NUNCA DURANTE 2020 la comunicación fue un factor esencial para el cumplimiento de nuestras metas. A tra- vés de las plataformas digitales logramos llevar nuestros pro- gramas a la comunidad, superando los alcances que habíamos tenido otros años a través de las actividades presenciales. Utilizamos los medios virtuales para ofrecer charlas y talleres, para realizar conferencias de planeación y seguimien- to, para continuar con capacitaciones, y para atender en general las necesidades de las personas que cuentan con nosotros para apoyarlos. Este soporte nos ha permitido más que nunca mante- nernos en contacto aún en la distancia. Invitamos a la población de Tequila a utilizar la tecnología para acercarnos, y reconocer al mismo tiempo la importancia de enseñar a nuestros hijos a hacer un correcto uso de toda la información que tienen a su al- cance en redes sociales y, de presentar algún riesgo, saber cómo enfrentarlo. Continuamos fortaleciendo nuestras estrategias a tra- vés de los principales canales de difusión, como nuestro sitio web, boletines periódicos electrónicos y otras piezas de diseño y comunicación para nuestras campañas e iniciativas. (5 ediciones / 24.8 % de lecturas electrónicas) 14,388 1'510,574 (19.72 % de incremento)