Page 163 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

• LIDIAJANETHCORTESFLORES.LicenciadaporlaUniversidadAutónomadeNayarit. • LIZRAZÓN.Maquillistaprofesional,empresaLixzRazónMakeUp. • LIZBETHADRIANAROJASROSALES.Consultorainternacionaldeimagenporel Instituto Internacional de Imagen en ITESO, charla "Proyecta la mejor versión de ti". • LORENAHERNÁNDEZ.LicenciadaenMercadotecniaporlaUAG,egresadadel Diplomado en Hotelería y Turismo de la 3ra generación del Centro de Innovación Social Tequila. • LUCÍAMAYAVILLALVA.TécnicoenAgroindustrias,JefedelDepartamentode Desarrollo Rural, Capacitación y Asistencia Técnica de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No.21. • LUCÍAPÉREZSÁNCHEZ.Doctoraenpsicologíaclínicaydelasaluddela Universidad Michoacana de San Nicolás, charla "Importancia de la familia en los procesos de acompañamiento psicoterapéutico". • LUISCARLOSDEPABLOGÓMEZDELCAMPO.LicenciadoenActuaríayFinanzas, Matemáticas Aplicadas y Finanzas, Master Carnegie Mellon University of Business Administration (MBA), Director Grupo JB. • LUISCONCHAS.Ingeniero,coachgeneral,académicoDuxvia. • LUISYERENASRUVALCABA.Maestrotequilero,miembrodeCNITyCRT. • LUZESCOBEDO.LicenciadaenDiseño,ejecutivadecomunicaciónFundación Beckmann. • LUZVIRGINIACORNEJOARREOLA.LicenciadaenDerecho,responsabledelaUnidad de Apoyo a la Mujer en Fundación Beckmann. • MA.DELOURDESMARTÍNEZCERDA.DoctoraenPsicologíaeinvestigadoradela Universidad Autónoma de San Luis Potosí, charla “Emociones positivas y salud”. • MANUELGUERREROSANTACRUZ.LicenciadoenFilosofíayTeología,mag.en educación Medellín, Colombia. • MARGARITAARANACISNEROS.LicenciadaenCienciasdelaFamiliayMáster internacional en Desarrollo Local Rural por la Universidad Politécnica de Madrid, coordinadora del área de Innovación Social en Fundación Beckmann.      202 HORAS