Page 165 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

• PALOMA PATLÁN. Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITESO, Coordinadora de Cultura en agencia de comunicación Sarape Social. • PATRICIA CONTRERAS RAMÍREZ. Maestra en Educación por Universidad de Baja California y Coordinadora de Educación en Fundación Beckmann. • PERLA ANTONIA. Fundadora de la Red de Productores en Tequila, emprendedora y doula. • RAÚL ONTIVEROS BANSHEN. Médico cirujano, ex director en la Secretaría de Salud Jalisco de la Microregión Tequila- Amatitán, consulta privada. • RENÉ CARRANZA. Socio fundador de ICT, Tequila Atanasio y fotógrafo profesional. • ROBERTO PUGA. Licenciado en Comunicación y experto en Responsabilidad Social Corporativa. • ROBERTO SÁNCHEZ CASTILLO. Licenciado en Educación, profesor y escritor. • RODRIGO VÁZQUEZ GUTIÉRREZ. Fundador y Director General de The Renaissance Group. • SALVADOR GUZMÁN. Coordinador de almacén de La Rojeña, jubilado. • SARA FLORES ILLÁN. Nutrióloga por la Universidad Vizcaya. • SARA GÓMEZ ARAGÓN. Licenciada en Psicología y Trabajo Social, certificada en evaluación y diagnóstico de integración INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN sensorial AYRES, diplomado en neuropsicología por la Universidad de Chiapas. • SERVANDO FLORES RAYGOZA. Atleta de alto rendimiento y Coordinador de Capacitación de Fondos de la Cruz Roja. • SILVANA MARISA IBARRA MADRIGAL. Bióloga egresada de la UdeG. • SONIA ESPÍNOLA DE LA LLAVE. Licenciada en Comunicación y Maestra en Mercadotecnia por Tec Milenio. Conocedora experta de tequila por la CNIT, Directora Fundación Beckmann. • SONIA MARÍA DE LA GARZA. Licenciada en Turismo y Hotelería, Certificada en Museografía y Conservación Patrimonial, Comisario de Bienes Patrimoniales con INBA e INAH, Gerente de Patrimonio Histórico y Cultural de Grupo JB. • VERÓNICA RAMOS VILLA. Socio y fundadora en Las Delicias del Agave, miembro de Artesanos del Agave. • VÍCTOR MANUEL MARTÍNEZ QUESADA. Turismo, Hospitalidad y Gestión de Empresas, Universidad de las Américas de Puebla, Master of Management in Hospitality & Events for Cornell University, Global Ambassador & Hospitality Tequila Connoisseur. • VÍCTOR MANUEL MIJANGOS CASTELLANOS. Doctor en economía por El Colegio de México y Director de la Ruta del Tequila AC. • WENDY PÉREZ. Periodista gastronómica, consultora experta independiente.           +de507mil ASISTENTES