Page 19 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN   μ Entregadedespensasalacomunidad. DESPENSAS De marzo a junio, lanzamos diferentes campañas y realizamos donaciones de despensas, que fueron entregadas a la población en condiciones de vulnerabilidad, para mejorar el estado de las familias en desamparo y en general, de quienes se han visto más afectados. Todo esto fue posible en coordinación con diferentes actores clave como los colaboradores de la empresa, Voces de Tequila, el DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Tequila, las pa- rroquias Santiago Apóstol y Perpetuo Socorro, el grupo de ani- madoras de ANSPAC y transportadoras, entre otros: • 100despensasdonadas • Entregade43despensasdelacampaña “Dona despensas solidarias” • Entregade765despensasdecampañainterna “Que a ninguna familia le falte comida en la mesa” COMIDAS CALIENTES Durante los meses de marzo a junio, nuestros Chefs de Mundo Cuervo prepararon diariamente alimentos para entregar a adul- tos mayores y personas vulnerables de la región. Como resulta- do se lograron repartir en conjunto con el DIF de Tequila: • 100comidasdiarias  μ ChefdeMundoCuervodurantelapreparacióndelosalimentosparapersonas vulnerables 17