Page 2 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

DIRECTORIO Consejo Directivo Presidenta Doris L. de Beckmann Consejeras Tere Bailleres Lorenza Dipp Cecilia Elizondo Marie-Terèse Hermand de Arango Mónica Legorreta Lupita Phillips Pepita Serrano Marinela Servitje Fundación Beckmann Luis Carlos de Pablo Gómez del Campo Director General Grupo JB Roberto Delgado Gallart Director Mundo Cuervo Sonia Espínola De La Llave Directora Fundación Beckmann Patricia Urzúa Directora Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo Patricia Contreras Ramírez Coordinadora de Educación Margarita Arana Cisneros Coordinadora de Innovación Social Luz Escobedo Ejecutiva de Comunicación Amparo Cid Rivera Gestor de Calidad Martha Gómez Ramírez Trabajadora Social Blanca Janeth Gaytán Bañuelos Centro Comunitario de Aprendizaje Virtual Nancy García Corona Control Administrativo Fundación Beckmann Ramón Corona #112, Tequila, Jalisco Tel 01(374) 74 21919 / 74 21920 www.fundacionbeckmann.org Centro de Innovación Social Tequila Niños Héroes #199, Tequila, Jalisco