Page 22 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  20 CHARLAS Y TALLERES ONLINE En Fundación Beckmann, conscientes de que el exceso de no- ticias, rumores e información errónea estaban generando mie- dos o dudas en la población, provocando que nos sintiéramos sin control y sin saber qué hacer; gracias al invaluable apoyo de más de 100 expertos voluntarios que nos donaron su tiempo, implementamos un programa de charlas y talleres online para cubrir diferentes necesidades. A través de la plataforma Microsoft Teams, ofrecimos ta- lleres sobre diversos temas para el personal de la empresa, lo- grando como resultado de marzo a julio: • 2,389asistentes • 97%desatisfacción De igual manera, de marzo a diciembre pudimos brindar charlas a través de la plataforma Facebook de Fundación Bec- kmann, del Centro de Innovación Social y de Voces de Tequila, con temas de psicología, nutrición, cultura, emprendimiento, negocios, capacitaciones, entre otros, no solo para la comuni- dad de Tequila, sino para la región y el país. • Másde165charlas • Másde80,000interacciones 36 TALLERES 165 CHARLAS 490mil PERSONAS ALCANZADAS