Page 26 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

VISIÓN ESTRATÉGICA     VISIÓN 2020 • Que la Fundación Beckmann sea una institución transparente y confiable para la comunidad de Tequila. MODELO CLAVE • Modelo de Innovación Social GRUPOS DE INTERÉS • Jóvenes de 11 a 15 años, microempresarios, artesanos, empleados, comunidad vulnerable, colaboradores de Mundo Cuervo IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS • Ratificación ISO 9001-2015 • Sustentabilidad • Gobernanza • Patronato ejecutivo • Cultura de identidad • Alianzas estratégicas con instituciones público privadas GENERADORES DE CRECIMIENTO • Proyectos sociales • Universidades • Voluntariado • Economía solidaria • Comunicación estratégica • Marketing social ECONOMÍA SOLIDARIA  ...Todo este esfuerzo es para asegurar que perduren los recursos a través del tiempo y las familias puedan salir adelante ante cualquier circunstancia. La construcción de una estructura sostenible, busca el ahorro, la eficiencia, el cuidado del medio ambiente, el fomento de la educación el fortalecimiento social y toma en cuenta todos los procesos. ¿Y al final, qué se desea?: el bienestar de las personas. 24