Page 29 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN Juntos, transformamos el panorama que teníamos enfrente, nos adelantamos y respondimos a las circunstancias que se estaban presentando. RESOLVER LAS PREOCUPACIONES que amenazan nuestra sociedad (violencia, desigualdad, falta de oportunidades y des- vinculación familiar), es y seguirá siendo una de las prioridades de la Fundación. Constantemente estamos innovando para brindar herra- mientas a nuestros jóvenes; sin embargo, ninguno de nosotros estábamos preparados para el modelo educativo digital. Nos dimos cuenta de la necesidad de adaptarnos, de ser flexibles y de ayudar a los docentes a enfrentar este cambio que llegó de forma abrupta. Juntos, transformamos el panorama que teníamos en- frente, nos adelantamos y respondimos a las circunstancias que se estaban presentando. Estamos conscientes de que to- davía hay mucho camino por recorrer, pero estamos seguros que entre todos lograremos una educación de calidad: debemos fomentar la equidad, seguir apostando por una formación am- biental y sustentable, y sobre todo, vivir valores de tolerancia, respeto y ayuda por nuestros semejantes.   27