Page 30 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

MODELO INTEGRAL DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA LÍNEA ESTRATÉGICA de Educación, apo- yamos a los jóvenes de entre 11 y 15 años a diseñar un proyecto de vida, tanto en la parte académica, como en su vida personal. El modelo educativo que manejamos está diseñado para apoyar a toda la comunidad educativa. Queremos que salgan adelante aún en los complejos tiempos que vivimos: falta de infraestructura, personal docente insuficiente, salo- nes con exceso de alumnos y ahora, con el desafío de la edu- cación a distancia. Grandes retos enfrentamos en 2020 con la educación remota, en este año la comunidad educativa integrada por alum- nos, directivos, maestros y padres de familia nos unimos toda- vía más para trabajar en beneficio de los más afectados en esta pandemia: niños y jóvenes. MAESTROS DE CALIDAD Personal educativo • Ruta de mejora • Capacitaciones y congresos • Reuniones y Consejos Directivos escolares     28 ALUMNOS Jóvenes de 11 a 15 años • Proyecto de vida, Educación preventiva Diagnóstico y orientación, Talleres de sensibilización • Aprendizaje lúdico, Fomento a la lectura Matemáticas para el futuro, Excelencia académica ALIADOS Instituciones y padres de familia • Programas de innovación educativa • Escuela para padres • Conferencias