Page 32 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE EDUCACIÓN NUESTROS ALIADOS ESTE PROYECTO DE LARGO ALCANCE no sería posible sin el apoyo de las autoridades, de los maestros y de los padres de fa- milia. Por parte de la Fundación, buscamos fortalecer nuestros lazos con otras organizaciones para favorecer a los jóvenes de Tequila, a sus familias y por ende, a toda la comunidad. Agradecemos a todas aquellas organizaciones y actores que nos brindan su apoyo y su confianza, con quienes comparti- mos una visión de innovación y de calidad en la educación, como es la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Edu- cación Jalisco (SEJ), el Sindicato de Maestros, jefes de sectores, cuerpos docentes (supervisores, directores y maestros), socie- dad de padres de familia e instituciones privadas que nos apoyan con programas de mejora educativa como AS Capacitación (LEC- TUM/DUXVIA), Corporativo Zeisa y Fundación de Investigación Social, A.C. (FISAC).   30