Page 37 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

TRABAJAR EN LA CONSCIENCIA (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/ 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES) Uno de las importantes realidades sobre las que queremos crear consciencia en los jóvenes, es la responsabilidad ante el consu- mo de bebidas con alcohol. A través de la campaña Cero alcohol en menores y responsabilidad ante el consumo de bebidas con alcohol logramos que los alumnos de secundarias y preparato- rias reflexionen sobre la importancia de no consumir alcohol a temprana edad y entender la diferencia entre consumo res- ponsable e irresponsable. Este año los talleres fueron impartidos a los alumnos a través de los maestros de la escuela secundaria Francisco Javier Sauza. • 15talleres impartidos • 86%desatisfacción 399 ALUMNOS ALCANZADOS 35 3 SALUD Y BIENESTAR 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES