Page 4 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

ÍNDICE 4 TODO CAMBIÓ Palabras de Don Juan Beckmann Vidal 7 LA FUERZA DE TEQUILA: RESILIENCIA ANTE EL CAMBIO 8 INDICADORES DEL CRECIMIENTO EN TEQUILA 10 HOMENAJE A UN GRAN VISIONARIO Y UN GRAN SER HUMANO 13 SOSTENIBILIDAD EN TIEMPOS DE CONTINGENCIA 14 ALINEAMIENTO DE INICIATIVAS LOCALES Y ODS 16 ACCIONES DE APOYO PARA LA COMUNIDAD 17 Despensas 17 Comidas calientes 18 Capacitaciones 18 Campañas de concientización 19 Atención psicológica, jurídica y social 20 Charlas y talleres online 21 Herramientas de estudio 22 REINGENIERÍA 23 MODELO DE INNOVACIÓN SOCIAL 24 VISIÓN ESTRATÉGICA 25 CALIDAD COMO VALOR FUNDAMENTAL 26 LÍNEA ESTRATÉGICA DE EDUCACIÓN 28 MODELO INTEGRAL DE EDUCACIÓN 29 FORMACIÓN INTEGRAL Y POSITIVA 30 NUESTROS ALIADOS 31 PROYECTO DE VIDA 32 Desafíos compartidos 33 Acompañamiento personal 34 Prepararnos para el futuro 35 Trabajar en la consciencia 36 JUAN DE DIOS IBARRA CASTAÑEDA EL PRESENTE DE TEQUILA 38 APRENDIZAJE LÚDICO 39 Habilidades y oportunidades 40 Pasión por la lectura 42 Fortalecer y transformar 43 Rincones de lectura 44 Matemáticas para la vida 45 El esfuerzo vale la pena 46 Conectar con las emociones 47 MAESTROS DE CALIDAD 48 Innovación educativa 50 Los pilares de la educación 51 Compartir conocimiento 51 Comunicación eficaz 52 Apoyo en cada paso 53 RESUMEN DE INDICADORES DE EDUCACIÓN 54 LÍNEA ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN SOCIAL 56 MODELO INTEGRAL DE INNOVACIÓN SOCIAL 57 INNOVAR EN TIEMPO DE CRISIS 59 ALIANZAS ESTRATÉGICAS 60 VOCES DE TEQUILA 62 Comunidad segura, destino seguro 63 Campañas solidarias 64 Despensas solidarias 65 Iniciativa bonos gastronómicos 66 Tienda virtual 67 "Consume lo nuestro, productos del Paisaje Agavero" 68 Creación de cajas solidarias 69 Taller de redes sociales 70 Momentos en comunidad