Page 47 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

4 EDUCACIÓN DE CALIDAD  EL ESFUERZO VALE LA PENA (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD) En Fundación Beckmann tenemos la firme convicción de que el presente y el futuro está en nuestros jóvenes; en un esfuerzo por reconocerlos, año con año llevamos a cabo un evento para los alumnos con excelencia académica de nivel secundaria de la población de Tequila, Jalisco. Este año procurando y promoviendo el cuidado de la sa- lud, lo llevamos a cabo a través del Facebook live de la Fundación Beckmann. Contamos con el incondicional apoyo de la doctora Olga Polanco, supervisora del sistema federal de secundarias, así como de la supervisora del sistema estatal de nivel secunda- rias, ambas de la región 11 Valles a la que pertenece Tequila. 56 alumnos obtuvieron los más altos promedios de las 6 diferentes secundarias en Tequila. El esfuerzo y estudio vale la pena, por lo que es importante reconocer a los estudiantes des- tacados, apoyarlos para que sean los agentes transformadores que su comunidad y México necesitan. Felicidades a cada uno de ellos. • 6secundariasdeTequila • 56alumnosreconocidos • 1charla“Laverdaderagrandezaestáentuinterior” • 1invitado:JoséAlejandroSánchezSolórzano (Corporativo Zeisa) INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Howard G. Hendricks. 5,644 PERSONAS ALCANZADAS  45