Page 48 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE EDUCACIÓN CONECTAR CON LAS EMOCIONES     46 (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/ 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES) Nuestros psicólogos expertos en trabajo con adolescentes, di- señaron un programa virtual que se llevó a cabo del 17 de Julio al 13 de agosto 2020. La metodología fue a través de grupos cerra- dos de Facebook Live, con el propósito de facilitar a los jóvenes conectarse y participar. Este curso de verano on line tuvo como finalidad apoyar a los jóvenes a sobrellevar la pandemia con talleres y charlas sobre bienestar físico principalmente, en las que tuvimos 218 alumnos inscritos. Los talleres y charlas impartidas fueron: 6 SESIONES 3 SALUD Y BIENESTAR 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  • Aprendiendoacuidarme • Relacionándomesanamente • Mindfulness • Mentesanaycuerposano • Tipsparafotografías • Elartedehablarenpúblico • Tipsparaprevenirelcontagio Resultados del curso de verano: • 3engrupocerrado • 3abiertasalpúblico • 8instructores 489 INTERACCIONES 7,129 PERSONAS ALCANZADAS