Page 49 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

MAESTROS DE CALIDAD (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO) La ruta de mejora escolar es una herramienta que la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición de las escuelas y el Consejo Técnico Escolar (CTE), diseñada para fortalecer y organizar acciones que consoliden las capacidades de los plan- teles educativos, así como el desarrollo profesional de los maes- tros en lo particular y en lo general. Fundación Beckmann apoya y promueve estos linea- mientos, para unificar la visión ante las necesidades, para esta- blecer compromisos de acuerdo a los requerimientos locales y trazar planes que respondan a los tiempos actuales. Continuamente evaluamos y actualizamos nuestras iniciativas, para que se conviertan en hechos que transciendan dentro de los salones de clases, que garanticen el avance edu- cativo de los alumnos y, por lo tanto, el crecimiento de toda la comunidad. 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO   47