Page 5 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

72 III Feria del Mango y la Ciruela 74 III Edición Fiesta del Hongo 76 Cata mexicana 77 IV Encuentro de Cocina Tradicional de Fogones y Metates, festival híbrido 80 III Festival de Día de Muertos y Feria del Pan 82 CAMPUS GUADALAJARA 85 Innovación Social 86 Modelo educativo 86 CVA (Centro Virtual de Aprendizaje) por el Tecnológico de Monterrey® 90 INSTUTUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OCCIDENTE 91 Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) 91 Diseño como factor de desarrollo sustentable 92 Rescate y conservación de taller de alfarería 93 Cooperativa "Hilvanes que florecen" 94 COMERCIALIZADORA DE MIEL LLAMAS HONEY BEES 96 Reestructura "Las delicias del agave" 97 UNIVERSIDAD DE ANSBACH ALEMANIA 98 RUTA DEL TEQUILA 99 RESUMEN DE INDICADORES DE INNOVACIÓN SOCIAL 100 LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL 102 MODELO INTEGRAL DE SALUD SOCIAL 103 Juntos por la salud 104 TRABAJO EN EQUIPO 106 Oficinas de enlace 107 Unidad de Apoyo a la Mujer 108 Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. 109 POBLACIÓNVULNERABLE 110 Nos cuidamos entre todos 111 Los abuelos de Tequila 112 Apadrina un niño / Voluntarios de Oracle 114 CALEB ISAI ÁLVAREZ ACHUTIGUI ESCUCHANDO A LOS DEMÁS 116 FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL 117 Homenaje a los años dorados 118 La joya eres tú 119 Ruta Cinépolis 120 Tequila de nuestro ayer 122 Compromiso con resultados 123 ECOSISTEMAS DE APOYO 124 Dejemos una huella verde 125 RESUMEN DE INDICADORES DE SALUD SOCIAL 126 LÍNEA ESTRATÉGICA DE CULTURA 128 MODELO INTEGRAL DE CULTURA 129 LEGADO PARA LA COMUNIDAD DE TEQUILA 130 Actividades de vinculación 136 Actividades culturales 138 HOMENAJE A LA TRAYECTORIA DEL ARTISTA MANUEL FELGUÉREZ 140 Actividades on line 142 Actividades en colaboración 146 Acciones para la reapertura durante la pandemia COVID-19 148 Ópera Studio Beckmann 149 RESUMEN DE INDICADORES DE SALUD SOCIAL 150 SOPORTES ESTRATÉGICOS 152 SUSTENTABILIDAD 153 GESTIÓN TERRITORIAL 154 DIFUSIÓN PREVENTIVA Y POSITIVA 155 GESTIÓN DE CALIDAD 156 RESULTADOS GENERALES 157 AGRADECIMIENTOS