Page 51 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

RESULTADOS DE LOS TALLERES: INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN Junto con estos desarrollos tecnológicos, los seres humanos nos hemos visto empujados a adquirir nuevas habilidades profesionales y estructuras del pensamiento más flexibles para evolucionar al mismo ritmo de las tecnologías cotidianas.     CÓMO DAR UNA CLASE DE MATEMÁTICAS POR ZOOM DESDE CERO CÓMO GENERAR GUSTO POR LAS MATEMÁTICAS EN TUS ALUMNOS CÓMO DAR UNA CLASE DE MATEMÁTICAS POR ZOOM DESDE CERO CÓMO GENERAR GUSTO POR LAS MATEMÁTICAS EN TUS ALUMNOS JUGAR PARA APRENDER APLICACIONES MÓVILES COMO APOYO PARA TUS CLASES EN LÍNEA REGULARIZACIÓN EN MATEMÁTICAS POR GRUPOS DE FB: CASO DE ÉXITO COLEGIO CIENCIAS Y LETRAS RESULTADOS DE LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES: SUPER MEMORIA LA NEUROEDUCACIÓN APLICADA A LA NUEVA ERA TIPS PARA UNA SUPER CLASE EN LÍNEA. ASISTENTES 82 66 43 45 JAM 135 135 45 ASISTENTES TALLER PLATAFORMA ZOOM ZOOM ZOOM ZOOM WEBINAR ZOOM ZOOM PONENTE         TOTAL DE PARTICIPANTES A LOS TALLERES:  551     CONFERENCIA  ENRIQUE ORTEGA SALINAS 289 YORDANKA MASSO DOMINICO 296 RICARDO PERRET 274     TOTAL DE PARTICIPANTES A LAS CONFERENCIAS:  859    49