Page 53 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

Estamos extendiendo nuestras fronteras, y este año, la moda- lidad remota nos permitió compartir nuestra experiencia con el equipo de Bestbuy México. A través de nuestra psicóloga titular ofrecimos la conferencia Inteligencia emocional en tiempos de cambio, que les ayudará tanto personal como pro- fesionalmente. 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD UNA 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN  COMPARTIR CONOCIMIENTO (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) COMUNICACIÓN EFICAZ (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Las autoridades escolares y los maestros son la columna verte- bral de la estructura educativa. Para nosotros es esencial man- tener una comunicación eficaz, donde exista entendimiento mutuo. Para lograr esto, tenemos de forma continua reuniones con el cuerpo docente y el consejo técnico para discutir nece- sidades, avances, propuestas y resultados, y elaborar acuerdos y proyectos para trabajar en equipo para lograr en Tequila una educación de calidad. 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  CONFERENCIA 32 PARTICIPANTES ON LINE 51