Page 6 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN TODO CAMBIÓ PALABRAS DE DON JUAN BECKMANN VIDAL HA SIDO UN AÑO LLENO DE RETOS que nadie esperaba, y a pesar de esta contingencia, seguimos trabajando en beneficio de la comunidad. Buscamos nuevas formas y nos reinventamos para continuar con el compromiso de la Fundación Beckmann y de mi familia, de apoyar a los habitantes de la región. La pande- mia no nos detuvo para seguir en contacto con los más nece- sitados, nos reorganizamos y canalizamos los recursos en pro- gramas vía online, terapias telefónicas, campañas para entregar despensas y comida caliente a los adultos mayores; nuestros socios formadores se sumaron a la reingeniería, dando charlas profesionales sobre diferentes temas, a través de plataformas digitales. Sí, efectivamente todo cambió, pero no cambió nues- tro cariño y compromiso por la gente. Seguimos creyendo que la educación es el motor para salir adelante, el pilar que ayudará a los jóvenes a empoderarse, a ser quienes transformen México en un mejor lugar para vivir, a que sean los nuevos gobernantes, preparados con una educa- ción de calidad y que sepan tomar las mejores decisiones para nuestro país. La educación lo es todo. Desde niños tenemos que incul- car y exigir la excelencia, entonces es un reto. Estamos incluyen- do modelos innovadores de las universidades más prestigiadas del país. La tecnología que hay detrás del Centro Comunitario La educación lo es todo. Desde niños tenemos que inculcar y exigir la excelencia, entonces es un reto. de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, está generando un gran impulso y nos va a ayudar mucho en estos momentos que estamos viviendo. Muchas de estas ideas nacieron y están na- ciendo con gente del TEC, y ya se han ido permeando en nuestra gente. Pero creemos que tenemos la obligación de hacerlo mejor y complementarlo con la parte musical y la cultura, a través del Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo. Todos estos proyectos contribuyen a que le demos a Te- quila un lugar muy muy especial. Que, así como se logró la bebida mexicana por excelencia con el esfuerzo de muchos tequileros, aquí necesitamos contar con el apoyo y compromiso de todos los empresarios. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con esta bella tierra y seguiremos trabajando por la región junto con mi familia, mis hijos y mis nietos. Mil gracias de verdad, y los invito a que construyamos un México mejor y un Tequila mejor. Y como di- cen: “el tequila es sinónimo de México”, por lo que, en Tequila, como destino, somos sinónimo de México en el mundo.   4