Page 61 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN ALIANZAS ESTRATÉGICAS UNA DE LAS HERRAMIENTAS más exitosas para lograr las metas de la Fundación es la alianza que hemos esta- blecido con las mejores universidades del país como ITESO, Universidad de Guadalajara, Tec de Monterrey y el Institu- to Superior de Tequila Mario Molina; con diferentes orga- nismos de la comunidad, a través de la iniciativa Voces de Tequila; y con el ecosistema de microempresas, comer- cios y productores locales de Tequila: hoteles, restauran- tes, cafeterías, pequeñas destilerías, artesanos, agricul- tores, etc., quienes reciben como fruto de este esfuerzo asesoría, capacitación y acompañamiento para fortalecer sus modelos de negocio, la creación de valor, incorporar el uso de tecnología en sus procesos productivos y vin- cularse a redes de apoyo. De manera recíproca alumnos y académicos de estas universidades realizan su formación académica acompañada de prácticas profesionales en es- cenarios reales.   3 EstudiantesuniversitariosenprácticasprofesionalesenTequila. 59