Page 62 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN SOCIAL   4 EDUCACIÓN DE CALIDAD  10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  5 IGUALDAD DE GENERO  11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  60 VOCES DE TEQUILA (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/5 IGUALDAD DE GÉNERO/ 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO/ 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Es una iniciativa creada por la Fundación Beckmann en el año 2017 en alianza con otros actores relevantes en el territorio, con cuatro años de experiencia en la promoción de Tequila y la región del Paisaje Agavero como destino cultural y gastronómico. El comité Voces de Tequila tiene como misión hacer vi- sible la riqueza natural, cultural y social de Tequila y la región del Paisaje Agavero. Somos un grupo de instituciones, empresas y personas que trabajamos por resaltar y comunicar todo el patri- monio cultural del territorio, y con nuestras acciones buscamos impulsar la microeconomía y la economía familiar de agricul- tores, artesanos y productores locales, organizando diferentes actividades, eventos o festivales donde se reúnen las fábricas de tequila, los restaurantes, chefs, cocineras tradicionales, pro- ductores locales, turistas y visitantes afines a la cultura gastro- nómica y del tequila. 67 ASISTENTES A LAS REUNIONES INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA