Page 82 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN SOCIAL III FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS Y FERIA DEL PAN DEL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE (ODS: 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO/ 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Este año, el festival tuvo que realizarse de forma virtual ya que fue marcado por un segundo llamado de botón de emergencia, en el que celebramos la vida después de la muerte y hacemos homenaje a quienes ya no están entre nosotros. Los recorridos por las panaderías de Tequila y la ruta vir- tual de visitas a altares se realizaron de manera remota. Acompañando esta celebración como cada año, se resal- tó el gran oficio de ser panadero, ya que en Tequila hay más de 25 panaderías con una larga tradición, algunas con más de 80 años de existencia. Resultados de las actividades del Festival en su edición virtual: • 9 actividades virtuales • 1 feria virtual del pan • 1 ruta virtual de altares • 3 clases • 1 cata de café con pan • 1 reto gastronómico • 1 concurso de calaveritas literarias ¡Logramos llegar a muchas personas para difundir la tra- dición del pan de Tequila! • 8ponentes • 6altarestransmitidos • 6panaderíasparticipantes • 6restaurantes • 372espectadoresenvivo • 86,528personasalcanzadas     8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES 17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  80