Page 87 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN    4 EDUCACIÓN DE CALIDAD  10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO  11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  9 INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS  Tequila, se ha ido transformando, de ser una población industrial se ha ido constituyendo como una ciudad patrimonial, con el reto de que sea un distintivo del turismo cultural en México, nuestro compromiso es trabajar de la mano con la población para lograrlo. Don Juan Beckmann Vidal INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA INNOVACIÓN SOCIAL (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO/9 INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA/10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/ 11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES/ 17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Educarse para la vida, o bien reeducarse para afrontar la vida, constituye una pre- rrogativa que habrá de estar presente de manera constante en cualquier pro- grama educativo. Es nuestra prioridad contar con igualdad de oportunidades, educar más allá de los límites geográficos y asegurar el acceso a la información. Fundación Beckmann, en alianza con el Tecnológico de Monterrey, lo- gran llevar a Tequila las mejores herramientas de tecnología de enseñanza que rompen las barreras de tiempo y espacio de la escuela tradicional, y generan nuevas oportunidades por medio de la educación en línea. Los señores Juan y Doris Beckmann en septiembre 2019 dieron apertu- ra al primer Centro de Innovación Social en Tequila, que a un año de operaciones los resultados han sido muy satisfactorios a pesar de las circunstancias que atravesamos durante el 2020. La virtualidad nos permitió ofrecer esta alterna- tiva de formación de manera remota a muchos jóvenes que por la crisis sanitaria no pudieron seguir con sus estudios. 85