Page 89 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

1 ra GENERACIÓN DEL CIS CURSO O DIPLOMADO INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN GRADUADOS   HOTELERÍA Y TURISMO 10 GASTRONOMÍA Y GESTIÓN RESTAURANTERA 4 EMPRENDIMIENTO DE UN NEGOCIO PROPIO 3    CÓMO INICIAR Y OPERAR MI NEGOCIO EN CUATRO ETAPAS 6    TOTAL   26    Aspiramos a que los alumnos capacitados en el Centro Virtual de Aprendizaje sean actores de cambio para la comunidad de Tequila, que influyan en el desarrollo y que lleven estas oportunidades convertidas en acciones hacia todos los sectores. HABILIDADES BÁSICAS EN INFORMÁTICA 1 CURSO EN BASIC ENGLISH FOR A DAILY LIFE 2 • Redaccióndenuevosprogramasdecapacitación vinculados a la cultura del Tequila: Diseño de propuesta. • SeredactóelManualdeRaicillacomoprimer documento del programa. • Registrodepersonasenlaplataformawww.cca.org • 70personasregistradas. • Entrevistamediantevideollamadaaaspirante vacante CIS. μ PaolaVanessaRodríguez,graduadosdela1rageneración. 87