Page 92 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN SOCIAL   11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS   8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO  12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES INSTUTUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OCCIDENTE (ODS: 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD/8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SUSTENTABLES/12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES/ 17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Cumplimos 4 años de trabajar de forma continua a través de una alianza con la Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO, a través del modelo social de intervención Proyectos de Aplicación Pro- fesional (PAP). A través de los PAP los estudiantes aplican sus saberes y competencias socio-profesionales, mediante el desarrollo de un proyecto en un escenario real, para plantear soluciones o resolver problemas del entorno. 4 EDUCACIÓN DE CALIDAD                 90