Page 99 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN   11 CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS   9 INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA  12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES UNIVERSIDAD DE ANSBACH ALEMANIA (ODS: 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO/ 9 INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA/11 CIUDADES Y COMUNIDADES SUSTENTABLES/12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Actualmente se cuenta con un becario de la Maestría en Ges- tión Internacional de Productos y Servicios de la Universidad de Ansbach, Alemania, quien desarrolla su tesis sobre La transfor- mación de fibras de celulosa de hojas de agave azul tequilana Weber variedad azul para el desarrollo de cartón y papel para uso industrial. En Fundación Beckmann creemos que la participación interdisciplinaria, internacional y multicultural es una oportu- nidad para enriquecer nuestros proyectos y confiamos en que la colaboración en este proyecto aportará beneficios a nuestra comunidad. 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO   97