Innovación Social

Con el objetivo de construir una economía solidaria, sostenible y diversa, este eje rector está enfocado en el apoyo a los micro productores y emprendedores de Tequila y el Paisaje Agavero.

Junto con las mejores universidades del país, desarrollamos proyectos productivos sociales y generamos modelos de capacitación para el desarrollo local sostenible, respetando la identidad y el patrimonio del entorno. Convocamos a aquellos negocios con impacto social y alto valor para la comunidad, que ofrezcan bienes y servicios a la sociedad, tengan capacidad de innovación y resuelvan problemas emergentes.

Asimismo, en conjunto con las localidades del municipio, trabajamos para recuperar las tradiciones y costumbres de Tequila, por medio de eventos que generen sentido de identidad y cohesión social.

Fondo del Coramino

Gran Coramino
LA FUNDACIÓN BECKMANN COLABORA CON TEQUILA GRAN CORAMINO™ PARA APOYAR A PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS Y EMPRENDEDORES EN TEQUILA, MÉXICO

Construir un negocio desde cero es un trabajo duro. Es por eso por lo que Fundación Beckmann se complace en colaborar con tequila Gran Coramino™ — la nueva marca de tequila fundada por Hart y Beckmann— para celebrar y apoyar a los emprendedores y sus pequeñas empresas en Tequila, México.

En asociación con la Universidad ITESO, Fundación Beckmann y Gran Coramino trabajan para proporcionar recursos a los de la región. Esta alianza nos permitirá equiparlos con los recursos que necesitan para hacer crecer sus negocios en una economía post-pandemia.

Los emprendedores podrán utilizar el apoyo para:

• Desarrollar verticales de negocios en forma de nuevas líneas de productos, nuevos programas y similares.
  • Contratar nuevo personal o promover al personal existente.
  • Actualizar o crear espacio físico para servir mejor a los clientes.
  • Lanzar una campaña de marketing y promoción para atraer a más clientes.

Algunos de los negocios beneficiados con este programa son: Llamas Honey, Barbeo, Fibraz, Corazón Agave, Rancho El Chiquihuitillo, Banquetes C&E, Pidencio, entre otros.

¡Síguenos en Instagram para obtener más información sobre nuestros beneficiarios!