Salud Social – Fundación Beckmann

Línea estratégica Salud Social

Siendo un vínculo o puente para la población de Tequila en situación de vulnerabilidad, enfocamos los esfuerzos en el área médica, psicológica, mental, emocional y económica.

Empoderamos a mujeres y niñas creando una red de apoyo que alcanza a beneficiar a todos los miembros de la familia, porque es prioritario reconstruir el tejido social de la comunidad. Acogemos a las personas para que sientan un entorno cómodo, respetuoso y de confianza al exponer su situación por más sencilla o delicada que sea.

Trabajamos con profesionales bajo un esquema sistémico, planteando con seriedad y apertura la situación de cada individuo, y enfocados en facilitar herramientas que permitan el autodiagnóstico, el empoderamiento y les ayuden a desarrollar una vida plena consigo mismos y con su entorno.

Cápsulas de video

Acciones sustentables

Programa anual de reforestación de las comunidades en donde Jose Cuervo ejecuta sus acciones de negocio y producción.

Dignificación al adulto mayor

Festividad anual para celebrar a los adultos mayores y personalidades destacadas por su trayectoria en la comunidad de Tequila.

Empoderamiento de la mujer

Campaña de concientización sobre problemáticas actuales de la mujer; abordando temas de salud, educación y equidad de género.

Apoyo a la comunidad

La Fundación brinda soporte a personas con vulnerabilidad social y de salud.

Inclusión social

Personas de edad avanzada reciben apoyo a través de Fundación Jose Cuervo, para facilitar su integración a la sociedad.

Caso de éxito Salud Social

Reforestación